sábado, 13 de abril de 2013

"¿UN AMOR?"


“UN AMOR”
Por María Elena Guadalupe Pérez Morales
Una mañana de Agosto del 2007, en Irapuato Gto. Se conocieron dos chavos el cual el nombre de él era Leonardo y el de ella Juliana.
El lugar donde empieza esa historia de amor es en la deportiva norte. El que los presento es un amigo de ella, el día en que se conocieron era una mañana soleada su amigo le hablo y le dijo que le quería presentar a un amigo que tenía mucha ganas de conocerla, ella acepto y fue hacia donde él se encontraba, en ese momento ella no le prestó mucha atención a él le pareció muy atractivo,  ya cuando fueron presentados ella se fue con sus amigas él no lo dejaba de ver se acabo el tiempo que tenían que estar en la deportiva y se regresaron a la escuela.
Estando ahí llego la hora de receso ella fue a comprar a la tienda y nunca pensó encontrárselo ahí ella lo saludo y se retiro de ahí con sus amigas; se fueron a sentar a donde siempre en eso el paso y las amigas le hablaron para que se sentara con ellas el acepto y se sentó con ellas empezaron a platicar durante el receso, cuando termino el receso cada quien se fue a su salón. El pasaba cada rato por el salón donde esta ella y desde ese día las amigas empezaron a notar que él quería más que una simple amistad con ella, Juliana solo lo veía como cualquier chavo termino ese día en la escuela se vieron a la hora de la salida y se quedaron platicando hasta que llegaron por Juliana.
Al poco tiempo ellas se fue encariñando con el por su forma de ser,  cada detalle que él hacía hacia ella era muy lindo. Llegaban los fines de semanas y el día no era lo mismo ya que se extrañaban mucho ellos solo querían que ya llegara el lunes nunca pensaron en esperar tanto ese día.
Cuando ella llegaba el ya se encontraba ahí esperándola cuando ella lo veía se le alegraban sus mañanas ella se bajaba muy rápido del auto solo para estar con él y recibir el abrazo y el beso que a ella tanto le gustaban. Los días iban pasando el amor crecía y crecía llego el cumpleaños de él y ella le dio un pequeño detalle pero para él era lo más preciado que había en el mundo.
Pero llego esa mañana de Noviembre la mañana era un poco fría transcurría el día como los demás ellos estaban casi toda la mañana juntos; cuando llego él, final del receso él le pidió que fuera al salón donde está el y ella le respondió que sí que lo esperaría afuera; y ella fue hacia el salón de el  con una amiga, en eso el salió y le dio una carta cuando se la dio le pidió que la leyera sola, ella la guardo se fueron caminando los tres hacia la puerta de la salida en eso llegaron por ella se despidió de él y de su amiga, fueron a dejar a su Mama al trabajo y en ese momento ella abrió la carta y la empezó a leer nunca se imagino lo que le pedía el al final de la carta le pidió “que fuera su novia” muy emocionada empezó a gritar en el auto de la emoción; solo deseaba que llegara el siguiente día para darle la respuesta; el día le parecía eterno pero llego el siguiente día ella muy nerviosa se bajo del auto las amigas de ella ya la estaban esperando, la amiga que la acompaño le pregunto qué fue lo que decía la carta ella solo le dijo ve y dile que si las amigas le preguntaban porque le mandaba a decir eso, Juliana les respondió horita les digo la amiga se cruzo la calle y la hablo y le dijo oye Juliana me mando y me dijo que te dijera que sí. Leonardo la voltio a ver y le sonrió el dejo a los amigos para ir hacia donde estaba Juliana y solo le dio un beso y le dijo que la iba a ser la chava más feliz del mundo se metieron juntos a la escuela la acompaño a su salón Juliana se metió y sus amigas le preguntaron a que se debía eso y ella les empezó a contarles a sus amigas se pusieron muy contentas por ella. Pasaron el mejor receso porque ya no eran amigos si no ya eran novios; pasaron los días y el amor creció mucho más
Llego diciembre llegaron las fechas más bonitas de ese mes pues ya las paso con el chavo mas especial en su vida. Llego el cumpleaños de Juliana en las escuela los amigos de ella y de el la mojaron Leonardo rápido le dio su suéter en lo que llegaban por Juliana cuando llegaron por ella él también se fue pero antes de irse ella le dio que no se le olvidara que le iban a ser una fiesta y quería verlo ahí él le respondió que como lo iba a olvidar que él iba a estar con ella compartiendo esa fecha se despidieron y se fueron.
En la tarde Leonardo no llegaba a la casa de Juliana; ya estaba muy triste porque todos llegaban menos Leonardo. Juliana le marcaba a Leonardo y él no le contestaba el Papa de juliana le dijo que tenían que ir por sus amiga, ella le respondió que si que ya fueran por ellas al salir del fraccionamiento el ya venía Juliana muy contenta le pidió a su Papa que se esperara porque ya venía Leonardo  su Papa se enfreno y Juliana se bajo; Leonardo le pregunto que a donde iba y Juliana le respondió que por sus amigas: Leonardo le dijo que él la llevaba y el Papa de Juliana le dijo que si mientras el iría por el pastel.
Juliana y Leonardo se fueron, ella le dijo pensé que no iba a llegar el le pidió una disculpa por llegar hasta esa hora Juliana le dijo que no importaba mientras que estuviera con ella en ese día tan bonito para ella llegaron por las amigas y se regresaron a la casa de Juliana s divirtieron como nunca, se acabo todo y ella muy contenta porque había compartido su día con el amor de su vida.
Todo en la relación iba muy bien hasta que los Papas de Leonardo conocieron a  Juliana ellos nunca la aceptaron como la novia de su hijo eso fue una prueba muy difícil para la relación de ellos pero el amor todo lo puede.
Pero no solo fue en la familia de el, también en la escuela los querían separar empezaron los chismes para ellos. Un día Juliana tenía un ensayo del grupo de flauta, en cuanto ella iba llegando una amiga le dio que si había llegado con Leonardo ella le respondió que no que venía con sus papas “porque que paso “ la amiga le respondió  que había visto llegar a Leonardo con otra chava y que se habían dado un beso: Juliana sorprendida le dijo que si estaba segura y la amiga le respondió que si ; Juliana se acerco con el novio de la chava que había llegado con Leonardo y le conto lo que le habían dicho. Juliana y el novio de la chava no pusieron atención en el ensayo al terminar el ensayo otra amiga de Juliana le dijo que Leonardo estaba afuera ella se acerco con los Papas y les dijo que ella iba estar afuera en lo que ellos hablaban con los maestros, Juliana salió del lugar y Leonardo llego y la abrazo Juliana le pidió que la soltara él le respondió que por que que pasaba Juliana con lagrimas en los ojos le dijo que él tenía que saber porque lo trataba así. Leonardo le respondió que no sabía que le explicara Juliana le dijo lo que le había dicho su amiga; Leonardo se lo negó le dijo que no era cierto Juliana se acerco con su amiga y le dijo que si le podía repetir lo que vio delante de Leonardo la amiga le dijo que si y se lo repitió. Juliana muy triste le pidió a Leonardo que no la buscara porque le había roto el corazón Juliana se subió al auto y sus Papas le preguntaron qué pasaba y ella le respondió que nada porque ante los ojos de ellos solo eran amigos todavía no pedía permiso para andar.
Antes de que se fuera Juliana le gritaron y le dijeron que Leonardo estaba llorando ella se bajo del auto y fue hacia donde estaba el ; Juliana le dijo entiéndeme estoy confundida mejor hablamos mañana ya no llores por favor Leonardo le jura que no había pasado nada, Juliana le volvió a decir entiéndeme mañana hablamos ya me voy ; muy triste se fue de ahí, al día siguiente llego Juliana a la escuela Leonardo todavía no llegaba pero la chava con la que se había besado ya está ahí se acerco a donde estaba Juliana y le dijo que si podían hablar ella le respondió que sí, la chava con lagrimas en los ojos le dijo que no era cierto que no dudara de Leonardo porque él la quería mucho, ellas dos no eran simples amigas ellas se consideraban hermanas en eso llegaron los amigos de Leonardo y le preguntaron por él a Juliana; y les respondió que no había hablado con él, asustada le pregunto que porque los amigos de él le respondieron que casi se mataba ayer en la moto porque sentía que no valía nada la vida sin ti.
En eso Leonardo llego muy triste Juliana corrió y lo abrazo el solo le pedía perdón ella lo perdono y empezaron a llorar juntos, él le conto lo que le había pasado después de que ella se había ido. Juliana solo lo abrazaba y lo besaba porque para ella él era su mundo. Después de esa situación él pensó en pedir permiso a los Papas de Juliana y los Papas le dieron permiso a juliana de tener novio  todo fue mucho mejor en la relación de ellos y nunca volvió a dudar de Leonardo.
Llego el día en el cual se graduaba Leonardo ese día fue maravilloso para los dos pero nunca se imaginaron que después de ese día esa historia de amor estaría a punto de acabar.
Leonardo ese día todavía le dijo cuanto la amaba, al siguiente día el se iría a Argentina durante un mes Leonardo le marco para despedirse de ella pero Juliana nunca respondió esa llamada. Leonardo no se podía ir sin despedirse de Juliana así  que le mando un mensaje; cuando Juliana lo leyó sintió una tristeza.
Pasaron los días pero siempre estuvieron en contacto pero no era lo mismo: Leonardo nunca  le dijo que día iba a regresar. Un día ella salió a la tienda y se quedo platicando con su amiga en eso ella le pregunto por él y Juliana le respondió que andaba en Argentina, la amiga con una sonrisa le respondió segura que está en Argentina Juliana le respondió que si porque se lo preguntaba la amiga le dijo y ese que está aquí quien es Juliana muy sorprendida  voltio y corrió a abrazarlo y le dijo porque no me dijiste que ya habías llegado Leonardo le respondió te quería dar una sorpresa pasaron todo el día juntos.
Un día llego Leonardo a la casa Juliana y le pidió que hablaran, Juliana le dijo que si; Leonado le dijo que le diera tiempo porque se sentía muy confundió por lo que sus Papas le habían dicho, Juliana muy triste le dijo que tiempo no que era mejor terminar si él no se sentía seguro del amor que tenia por ella;  porque tiempo no se lo daría Leonardo la miro a los ojos y le dijo que pensara lo que le había dicho, Leonardo se despidió se subió al auto y se fue dejando ahí a Juliana muy triste.
Paso días y no se vieron sólo se estuvieron comunicando por teléfono cuando se volvieron a ver el mejor termino con ella porque sabía que no le iba a dar tiempo, para Juliana fue lo peor que le pudo pasar ella lloro días enteros pero después de un tiempo dio por terminado todo y el gran amor que vivieron quedo en un simple recuerdo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario